Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORQUE SE SUICIDO EL ARQUERO DE LA SELECCION ALEMANA?

La Policía alemana encontró una carta del arquero Robert Enke, aunque no proporcionó todavía detalles de su contenido, en respeto al duelo que mantiene la familia del deportista, que ayer se tiró debajo de un tren

La policía facilitó estas primeras informaciones, poco después de que el presidente del club, Martin Kind, confirmara la noticia del fallecimiento, sin dar más detalles sobre las circunstancias en que se produjo.

El arquero de la selección y del Hannover 96, murió a los 32 años arrojándose  a las vías del tren, cuando este pasaba por la ciudad de Hannover, en el norte alemán.

Los medios alemanes especulan que no pudo superar la reciente muerte de su hija, a pesar de que había adoptado a otra hija que ahora tiene ocho meses.

Según informó el diario catalán Sport, Enke sufría una fuerte depresión por la reciente pérdida de su hija Lara, de dos años, a causa de una extraña afección cardíaca.

Enke, que tuvo un breve paso por el Barcelona durante la dirección técnica de Van Gaal, había estado ausente en los últimos partidos de la selección a causa de una infección intestinal y tampoco había sido convocado por el seleccionador nacional, Joachim Low, para los partidos contra Chile y Costa de Marfil.

Sin embargo, Low había dejado en claro repetidamente que contaba con el arquero para el Mundial de 2010

Se suicidó el arquero de la selección de Alemania

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.