Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Susana Gimenez sale con Del Potro?

El portal Entereteantes.com asegura que la diva estaría viviendo una fuerte aventura con el tenista número uno del país. Es más, ella viajó a Londres para verlo jugar en el Master

Susana Gimenez terminó una relación tortuosa con Jorge Rama y se juró a ella misma no volver a cometer el mismo error, pero no a volver a enamorarse. Incluso, en varias oportunidades, dijo estar abierta a la aventura.
 
Todo indica que sus deseos se volvieron realidad, ya que estaría viviendo una fuerte aventura con Juan Martín Del Potro.
 
Según confiaron a Enterateantes.com “esto viene de hace mucho, incluso antes que él ganara el US Open. Ella fue a verlo en varias oportunidades cuando jugaba, pero nunca pasó nada”.
 
Pero sin Rama de por medio, eso habría cambiado. Según confió la misma fuente, ya "serían varios los encuentros entre Susana y Martín".
 
En la nota que la diva le realizó a Del Potro en su programa dominical, el tenista la había invitado a ir a verlo jugar en un Challenger de Miami pero el programa se lo había impedido.
 
Incluso en uno de sus programas, hablando con la “Abuela”, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, la diva le había confesado que hablando con Del Potro le había dicho que de ahora en más, con su fama y por lo logros conseguidos, se le iban a acercar las raqueteras.

Ahora, Susana viajó a Londres y fue a ver el partido entre Delpo y Verdasco, que terminó en victoria para el argentino. Luego, fue a salidarlo y felicitarlo al camarín. Pero ese no habría sido el único encuentro con la Torre de Tandil.


Fuente:Enterateantes.com

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

FOTOS DE JUAN MARTIN DEL POTRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.