Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE MANU GINOBILI CAZANDO MURCIÉLAGOS

El bahiense cazó un murciélago que merodeaba dentro del estadio. No te pierdas el insólito episodio grabado en video

En el duelo de jugadores argentino, Emanuel Ginobili con su equipo San Antonio Spurs superó anoche a Andrés Nocioni, con Sacramento Kings por 113 a 94 en un partido de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).

El bahiense, quien ingresó como suplente sumó 13 tantos (5 de 5 en dobles, 0 de 2 en triples y 3 de 4 en libres), y además contribuyó con, 1 rebote, 3 asistencias y 1 recuperó en 22 minutos.

Mientras que el `Chapu`, quien también entró como suplente aportó solo 2 tantos (1 de 2 en dobles, 0 de 4 en triples y 0 de 1 en libres), y además 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa en 18 minutos.

La nota de color que tuvo este partido la dio Ginóbili cuando poco antes de finalizar el primer cuarto cazó a un murciélago que estaba dando vueltas y en un momento dado interrumpió las acciones.

La historia empezó con la mascota del estadio tratando de perseguir al animal con una red pero no hubo caso. Sin embargo, `Manu` lo tumbó de un zurdazo y el bicho quedó tendido en el piso. Después se lo alcanzó a un asistente en medio de la ovación del público. Increíble. El video fue exhibido en Youtube

 

PLAGAS EN ARGENTINA

ERRADICADORES DE PLAGAS EN ARGENTINA

DESRATIZACION EN ARGENTINA

FUMIGACION EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.