Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHEVROLET AGILE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En un evento en Mendoza hizo su debut el nuevo modelo de la marca del moño dorado que se produce en el centro industrial de Rosario. Es un hatchback de cinco puertas con un motor naftero 1.4 de 92 CV. Ya está disponible a modo de pre-venta en los concesionarios oficiales

General Motors presentó oficialmente el Chevrolet Agile, el nuevo modelo que produce en la planta de Rosario, Santa Fe. La compañía organizó el lanzamiento en el teatro Independencia de Mendoza en donde convocaron a periodistas de Argentina, Brasil y Paraguay. Al evento asistieron dirigentes de alto rango de la marca como Jaime Ardilla, presidente de GM Mercosur, Edgar Lourencon, presidente de GM Argentina, y José Carlos Pinherio Neto, vicepresidente de GM Brasil.

El Chevrolet Agile es un hatchback de cinco puertas que mide 4 metros de largo, 1,68 m de ancho por 1,47 m de alto, mientras que su peso es de 1.065 kilos. Inicialmente, se ofrecerá con un motor naftero de <b>1,4 litros que eroga 92 CV</b> y se acopla a una transmisión manual de cinco marchas. Se trata del mismo propulsor que usa el Corsa Classic.

El Chevrolet Agile será exportado a mercados emergentes y más adelante en Brasil incorporaría un propulsor 1.0.

En cuanto a equipamiento hay tres niveles: LS, LT y LTZ. El primero cuenta con aire acondicionado con display digital, control de velocidad crucero, dirección asistida, computadora de a bordo, encendido automático y apagado temporizado de luces, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar, entre otros elementos.

El LT suma doble airbag, butaca de conductor y volante regulable en altura, asiento posterior rabatible en 60/40, levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, alarma, molduras color carrocería y llantas de 15 pulgadas. Por último, el LTZ incorpora ABS, levantavidrios traseros y retrovisores eléctricos, llantas de 15 pulgadas y faros antiniebla.

Por el momento, la marca ya lanzó el modelo a modo de pre-venta en Argentina con los siguientes precios: LS - $50.800, LT - $55.800 y LTZ - $61.000. Un punto destacable es la garantía de 2 años sin limite de kilometraje.

El lanzamiento incluye un test del modelo que será probado por los periodistas en una jornada de pruebas (hoy martes) en donde se recorrerán varios kilómetros por ciudad y ruta. Posteriormente se brindará toda la información técnica del auto

CHEVROLET EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.