Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PALPITANDO ARGENTINA-URUGUAY

Mundial: Dunga le tiene fe a Argentina frente a Uruguay

El técnico brasileño Dunga dijo el lunes que está confiado en que Argentina se clasificará al mundial de Sudáfrica 2010 sin necesidad de ir a la repesca, venciendo el miércoles a Uruguay de visita.

 Antes del sábado, cuando Argentina se vio en aprietos para vencer en casa 2-1 a la débil selección peruana y Uruguay se impuso de visita a Ecuador por el mismo marcador, Dunga había anticipado que los argentinos ganarían su compromiso sin dificultades y que se alejarían de los charrúas, quienes tendrían dificultades en Quito.

 Consultado si se mantenía optimista sobre las opciones argentinas, Dunga respondió "sin duda".

 "Quien trabaja en fútbol sabe que en el juego contra Perú, Argentina no tenía que ganarle a Perú, sino a su nerviosismo, a su propia ansiedad de alcanzar un marcador (positivo)", manifestó el técnico brasileño.

 Tras recordar que Argentina tiene jugadores de calidad excepcional como Lionel Messi y Carlos Tévez, Dunga comentó que en el partido del miércoles Uruguay estará obligado a abrir su juego en busca de un resultado.

 "Uruguay va a tener que salir, va a tener que exponerse y darle mucho espacio a Argentina", aseguró. "Superando la ansiedad, Argentina seguramente va a jugar mucho mejor".

 Argentina ocupa actualmente el cuarto lugar de la eliminatoria con 25 puntos, uno más que Uruguay, que será local el miércoles.

 Uruguay está obligado a ganarle a Argentina para clasificarse automáticamente al mundial. El quinto lugar de la eliminatoria suramericana deberá ir a una repesca con el cuarto lugar de la región de Centroamérica, Norteamérica y el Caribe.

 Con 23 puntos, Ecuador también mantiene opciones de clasificarse si le gana a la poderosa selección chilena, que ya sacó pasaje a Sudáfrica

Fuente

URUGUAY vs. ARGENTINA EN VIVO - MIRA TV EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.