Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se hace pasar por menor en Facebook, se cita con una adolescente y la asesina

Peter Chapman, de 32 años, fue arrestado el lunes pasado en el Condado de Durham, en Inglaterra, acusado por el crimen de Ashleigh Hall, de 17 años, con quien tuvo una cita tras conocerse por la red social virtual Facebook

Una joven de 17 años, llamada Ashleigh Hall , fue asesinada tras una supuesta cita pautada a través de la red social de internet Facebook.

La adolescente fue engañada por Peter Chapman, de 32 años, quien se hizo pasar por un chico de 16 para acceder a un encuentro con la menor. La chica fue vista por última vez el domingo, día en que sus familiares perdieron el contacto con la joven.

La policía del condado de Durham, Inglaterra, arrestó a Chapman la noche del lunes pasado. Al ser detenido confesó a los investigadores el lugar dónde estaba el cadáver de Ashleigh. Con los datos aportados por el asesino, la policía británica finalmente dio con los restos de la adolescente.

El asesiano tenía antecedentes por agresión sexual a adolescentes, pero había permanecido prófugo de la Justicia británica.

La agencia de noticias Reuters indicó que ahora Peter espera el próximo martes para comparecer ante un tribunal y explicar lo ocurrido en su primer y "brutal" encuentro con su amiga de Facebook

Fuente

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

OFICINAS FACEBOOK

COMO COMPRAR AMIGOS EN FACEBOOK

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.