Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fallo judicial garantiza la circulación por la ruta 2

Así lo informó el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. Justicia marplatense dio curso a la acción de amparo presentada por los municipios de General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado para evitar el corte de la Autovía

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, informó que la justicia marplatense dio curso a la acción de amparo presentada por los municipios de General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado para evitar el corte de la ruta 2 por parte de pobladores de Lezama.

"Esta medida impulsada por las autoridades comunales se originó ante el posible corte de la Autovia 2 durante el fin de semana, programado por vecinos de Lezama, como método de protesta para reclamar por su autonomía", dijo el intendente.

Según el intendente, el fallo del juzgado Civil y Comercial Nº 9 de Mar del Plata señala que las distintas instituciones que tienen que ver con la protesta deberán abstenerse de realizar acciones que impidan o perjudiquen la circulación vehicular por ambas manos.

La resolución establece la comunicación al Ministerio de Seguridad y de Justicia de la provincia, a los efectos de tomar las medidas pertinentes para hacer cumplir la resolución judicial.

"Este es el momento en que queremos aclarar que Lezama tiene vecinos que son compatriotas, bonaerenses que respetamos y estimamos. Pero este recurso está respaldado y fue en defensa de nuestra gente y del trabajo de todos los sectores", dijo el intendente.

Según Pulti, "los intendentes queremos que la gente de Lezama se sienta querida y respetada por nosotros. No actuamos contra ellos sino en favor de nuestra propia gente"

MAPAS DE RUTAS ARGENTINAS

RUTAS ARGENTINAS

MAPA DE RUTAS DE LA COSTA ATLANTICA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.