Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Desnudo infantil de Brooke Shields causa escándalo

Se conoció una fotografía de la actriz, en la que aparece desnuda en una bañera cuando tenía sólo 10 años. Algunos creen que es un "imán" para pedófilos. Esta no es la primera vez que Shields es criticada por mostrarse provocadora siendo una niña

Una foto donde la actriz Brooke Shields aparece desnuda y en una pose provocadora causa revuelo en todo el mundo porque la imagen fue tomada cuando tenía tan sólo 10 años.

En la imagen, la ex novia de Michael Jackson se muestra en una bañadera, muy maquillada y con aceite en el cuerpo.

La foto será parte de una exhibición en Gran Bretaña del trabajo de Richard Prince en la Tate Modern de Londres y estará apartada del resto en un salón cerrado y con una advertencia para quien la quiera ver.

La noticia causó polémica porque muchos cree que es un "imán" para pedófilos, ya que está al borde de la pornografía infantil.

Ahora, ¿en qué circunstancias fue tomada esta foto? Según cuentan, el fotógrafo fue Garry Gross, a quien la madre de Shields le pagó para convertirla en una estrella infantil.

Esta no es la primera vez que Shields genera polémica en el mundo: ya lo hico cuando a los 13 años actuó en la película "Pretty Baby", donde interpretaba a una prostituta. Tiempo después, fue criticada por aparecer desnuda en el film "La laguna azul".

Fotos de BROOKE SHIELDS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.