Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALZONCILLOS PARA ZURDOS

Esta es una de las prendas curiosas que la marca británica Hom ha sacado a la venta en Reino Unido y que rompe una tradición de 75 años. Afirmaron que los hombres finalmente "podrán ir al baño de manera rápida y eficiente"

"Desde nuestro punto de vista, esto es un paso vital hacia la igualdad para los zurdos", dijo Rob Faucherand de la tienda, según publica la Web “The Examiner”, al presentar un nuevo calzoncillo.

Los hombres zurdos siempre han tenido que estirar su mano aún más en sus pantalones y realizar "una maniobra en forma Z a través de dos ángulos de 180 grados, antes de obtener el resultado que los diestros logran con facilidad", explicó Faucherand.

Se estima que alrededor de un 10 por ciento de los hombres británicos son zurdos, pero la ropa interior con forma Y ha sido tradicionalmente fabricada con la apertura hacia el lado derecho, desde que fue inventada en 1935.

Los nuevos calzoncillos ayudarán a que los hombres zurdos finalmente "podrán ir al baño de manera rápida y eficiente", como ya hacen los diestros, dijo la tienda.

Fuente: Informativos Telecinco

PRODUCTOS PARA ZURDOS EN ARGENTINA

SITIOS PARA ZURDOS

COMO SABER SI SU BEBE ES ZURDO O DIESTRO?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.