Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRISTINA KIRCHNER LA QUINTA MANDATARIA MAS SEXY DEL MUNDO

Ciudadanos de todo el mundo dejaron su voto a través del sitio Hottest Heads of State, a partir de la cual se elaboró una lista unisex. La ganadora fue la ucraniana Yulia Timoshenko, seguida por el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg. Entre los latinoamericanos, se destaca el ecuatoriano Rafael Correa en sexto lugar

El sitio Hottest Heads of State realizó un ránking unisex, a través del voto de ciudadanos de todo el mundo, para elegir a los mandatarios más atractivos del planeta. La Presidenta argentina, Cristina Fernández, obtuvo el quinto lugar, seguida por el ecuatoriano, Rafael Correa, en el sexto.

Yulia Timoshenko, Primera ministra ucraniana desde 2007, se coronó como la madataria más sensual. El segundo lugar, lo ocupa Jens Stoltenberg, Primer ministro noruego.

Sin embargo, si el ránking unisex se separara por sexos, Cristina Fernández ocuparía el segundo lugar, ya que el 2º, 3º y 4º están ocupados por hombres.

La lista completa, que agrupa a 172 políticos, tiene al estadounidense Barack Obama en el lugar número 15; al presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el puesto 28 y al ruso, Vladimir Putin, en el 18.

El presidente boliviano, Evo Morales, se ubica en el 53, y su fiel amigo Hugo Chávez está en el 97. Mintras tanto, el polémico Silvio Berlusconi, quien tanta gala hizo de sus conquistas amorosas, ocupa el 65.

Entre los más feos se destacan el líder norcoreano, Kim-Jong il, que ocupa el último lugar, precedido por el Papa Benedicto XIV y el Emir de Quatar, Hamad bin Khalifa.

Acceder a la lista completa en: http://hottestheadsofstate.wordpress.com/list/.

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.