Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una docente posa desnuda para Penthouse y ahora la quieren echar

Una profesora podría ser despedida tras protagonizar una audaz sesión de fotos para la famosa revista erótica Penthouse, de Australia. La joven docente aparece desnuda en varias de las imágenes y el Consejo de Maestros de Nueva Zelanda, donda la chica vive podría hacerle perder el empleo

Rachel Whitwell es profesora en Nueva Zelanda y al mismo tiempo pareja de Steve Crow (un conocido actor porno de ese país) y podría ser despedida después de posar en seis fotos subidas de tono para la revista Penthouse.

La maestra de escuela primaria aparece en varias fotos completamente desnuda en el famoso magazine.

En la revista, Rachel, de 27 años, se jacta de su carrera como docente de pequeños niños así como de otras proezas más audaces. De hecho, confirmó que escribió "historias eróticas" para una revista literaria hot.

"Me encantaría ingresar al mundo de la moda para ser modelo", cuenta bajo el apodo Lexy, en la revista adulta australiana.

Ahora, el caso es investigado por el Consejo de Maestros de Nueva Zelanda.

Un portavoz para ese consejo expresó la preocupación por las fotografías para las que posó Rachel. Así, Peter Lind dijo que: "siempre hay un área gris entre lo que es privado y lo que es público, pero cuando ese límite se cruza actuamos nosotros".

"Cuando la vida íntima de un profesor está en la arena pública debemos saber que realmente impacta en su capacidad para hacer su trabajo."

Por su parte Rachel se manifestó sorprendida por la respuesta de la gente y en su página en Facebook dijo: "agradezco a cada una de las personas me ha enviado mensajes de apoyo. Fue importante para mí". A pesar que nada podrá torcer su presente, y su carrera como docente parece estar viviendo sus últimos días

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.