Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Seis equipos por tres lugares al Mundial, en un vibrante final

Chile y Ecuador, que se enfrentarán el miércoles 14 en Santiago, en puestos de clasificación directa; Argentina, en la quinta posición, y Uruguay, Venezuela y Colombia definirán desde el sábado los tres puestos con pasaje al mundial de Sudáfrica 2010, incluido el del repechaje

El seleccionado que dirige Marcelo Bielsa, que reúne 27 unidades, accederá directamente al Mundial con sólo sumar dos más en los dos duelos directos que afrontará: visitará el sábado próximo a Colombia y recibirá el miércoles 14 a Ecuador.

Precisamente, el equipo conducido por Sixto Vizuete, que marcha cuarto con 23 puntos, además será anfitrión este fin de semana de Uruguay, que cuenta con 21.

Este compromiso resulta vital para que Ecuador se aproxime a la clasificación, no sólo por jugarse en los 2.800 metros de altitud de Quito, sino tambíén porque el conjunto de Vizuete es el único de los que ocupan plaza directa que tiene diferencia de gol negativa (-2).

Argentina, quinta con 22 unidades, no debiera tener problemas para sortear en casa a Perú, ya eliminado y hasta podría enfrentar en el cierre de la competencia a un seleccionado uruguayo sin chances de concurrir al Mundial, si es que cae antes en su visita a Ecuador.

Paraguay, que garantizó su pasaje a Sudáfrica con el triunfo ante Argentina, será el árbitro de la definición: sin algo en juego, visitará a Venezuela y recibirá a Colombia.

El seleccionado ‘vinotinto’, con 21 puntos, los mismos que Uruguay pero con un saldo de goles menor (-5 contra el +8 de la ‘Celeste’), visitará en la última fecha a Brasil, el primer seleccionado sudamericano en clasificarse al Mundial.

Colombia, con 20 unidades, tendrá un crucial compromiso el sábado ante Chile, además de la supuestamente ‘cómoda’ excursión por Asunción

COLOMBIA  vs. ECUADOR EN VIVO

ARGENTINA vs. PERU EN VIVO

BOLIVIA vs. BRASIL EN VIVO

ECUADOR vs. URUGUAY EN VIVO

COLOMBIA vs. CHILE EN VIVO

VENEZUELA vs. PARAGUAY EN VIVO

-----------------------------------------------------------------------------------

PARAGUAY vs. COLOMBIA EN VIVO

CHILE vs ECUADOR EN VIVO

URUGUAY vs. ARGENTINA EN VIVO

BRASIL vs. VENEZUELA EN VIVO

PERU vs. BOLIVIA EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.