Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HACKEAN Y PUBLICAN 10 MIL CONTRASEÑAS DE HOTMAIL

Más de 10.000 cuentas de correo, la mayor parte de Europa, fueron robadas y colgadas en un foro online. "Estamos investigando activamente la situación y tomaremos las medidas apropiadas lo más rápido posible", dijo un portavoz de la empresa que creó Bill Gates

Más de 10.000 cuentas privadas de correo electrónico de Hotmail fueron robadas por un grupo de hackers y colgadas en un foro online a la vista de todos.

Según un informe publicado hoy en la página web neowin.net y consignado por la agencia DPA, Microsoft indicó que está investigando el informe. "Estamos investigando activamente la situación y tomaremos las medidas apropiadas lo más rápido posible", dijo un portavoz de la empresa.

La lista fue difundida el viernes en pastebin.com pero ya fue retirada. El sitio informó que vio partes de la lista y que las cuentas parecen ser genuinas y son originarias sobre todo de Europa.

La amenaza podría ser aún mayor ya que muchas personas usan la misma contraseña para Hotmail y otros productos ofrecidos por Microsoft, lo que podría exponer información sensible

E-MAIL GRATUITO - SERVICIOS GRATIS DE E MAIL

Servicio de Mail gratuito para tu Pagina Web

¿ SIRVE EL E MAIL GRATUITO ?

EL MAIL COMO HERRAMIENTA DE VENTAS

¿QUE ES EL E MAIL?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.