Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA CADENZA - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La marca coreana presentó fotografías del nuevo modelo que sustituirá al Opirus. Su diseño está basado en el prototipo KND-5, y en su país de origen se comercializará bajo la denominación K7. Primero llegará a los concesionarios asiáticos en noviembre, y recién en 2010 a Europa

Kia publicó una serie de imágenes que anticipan la estética del Cadenza, una nueva berlina de lujo que en diversos países sustituirá al Opirus, modelo que se ofrece en Argentina y se ubica en lo más alto de la gama de productos de la marca. Con una estética deportiva, se empezará a comercializar en noviembre en Asia con el nombre K7, y en 2010 llegará al mercado europeo.

El Cadenza es, junto al Venga y a la actualización del Sorento, un nuevo exponente de la renovada identidad de la marca otorgada principalmente por una gran parrilla frontal con barras longitudinales con un marco cromado. Además, el logo se ubica sobre el capot y exhibe llantas multirayo, detalles cromados y espejos retrovisores con luz de giro incorporada.

El Kia Cadenza es un modelo destinado al mercado Premium.

Está basado en el concept KND-5, también conocido como VG, que fue presentado en el Salón de Seúl. Su carrocería medía 4,95 metros de largo, 1,85 m de ancho por 1,48 de alto, mientras que su distancia entre ejes era de 2.85 metros. Estaba dotado con un motor Lambda V6 de 3,5 litros que erogaba 277 CV y tenía tracción delantera.

Al tratarse del modelo más lujoso de la marca contará con un equipamiento completo que dispone, al menos en Corea del Sur, de techo solar panorámico, tapizados de cuero, equipo de sonido de alta calidad, cámara de visión trasera, ópticas con LED, butacas eléctricas ventiladas, volante con calefacción para algunos mercados y alerta de cambio involuntario de carril, entre otros elementos.

Todavía no se dieron a conocer las especificaciones mecánicas, pero se especula que inicialmente tendrá tracción delantera, quizás en un futuro agregue tracción integral, y dentro de la gama de motores la opción más potente podría ser un V6 con aproximadamente 300 CV

Terra/Motorpress

KIA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.