Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOS DE MADONNA Y LADY GAGA

Las dos divas del pop protagonizaron una dura pelea en un divertido sketch para el programa de televisión Saturday Night Live

Madonna hizo una aparición sorpresa en el programa de comedia Saturday Night Live, nada menos que para aparecer junto a la más polémica estrella pop del momento, Lady Gaga.

Las dos divas cruzaron divertidos diálogos y terminaron agarrándose de las mechas. "¿Adiviná qué Madonna? Yo soy mucho más sensual que vos", dijo Lady Gaga. A lo que la Reina del Pop respondió: "Pero yo soy más alta que vos". De esta manera las dos estrellas de la música tuvieron un encuentro inesperado dentro del programa.

Las dos cantantes aparecieron vestidas de manera muy sexy cantando juntas y no pasó mucho tiempo para que las rivalidades afloraran. Luego de algunas discusiones las dos rubias se agarraron de los pelos y lucharon por algunos minutos, antes de ser separadas por el actor Kenan Thompson.

Después de algunos minutos de pelea, las dos rubias se amigaron dándose un apasionado beso en la boca, tal como años atrás lo hiciera también Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.