Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron a una nena de 11 años con un shock alcohólico

El sábado por la mañana fue internada de urgencia con un cuadro de "intoxicación alcohólica", dijo el director del Hospital Centenario de Gualeguaychú. Es el primer caso de "shock alcohólico", en una persona de tan corta edad

El sábado por la mañana, una nena de 11 años fue internada de urgencia en el sector de Pediatría del Hospital Centenario de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, por haber bebido alcohol en un boliche bailable, informó el sitio online de El Diario de Paraná.
La niña, que habría llegado al local nocturno junto a otra nena de 13 años, sufrió una descompostura proveniente de la ingesta de alcohol.
El director del Hospital, Hugo Gorla, dijo que la niña ingresó a las 6 del sábado y a eso de las 11 de la mañana ya "había metabolizado" lo que había ingerido.
Diagnosticó "intoxicación alcohólica", y añadió que es el primer caso de "shock alcohólico", en una persona de tan corta edad, que atiende el hospital e hizo un llamado a la responsabilidad de los padres.
Olga, la madre de la niña afectada, explicó que ella y su marido trabajan todo el día y que el cuidado de la menor queda en manos de su hermana, de 15. Según Infobae.com "el viernes por la noche, la niña le dijo a su hermana que iba a asistir a un cumpleaños de 15 con una amiga y que contaba con el permiso de su padre -situación que, luego se confirmó, era mentira".
Se fueron temprano de la fiesta, pasaron por el boliche El Ángel, y ahí fue que tomaron alcohol y la menor se desmayó. "La sacan afuera y el dueño del boliche le da 20 pesos a unos chicos para que la acerquen al servicio médico San Lucas y de ahí la llevaron al hospital", dijo la madre según el relato de la amiga.
De todas formas hay algunas versiones que indican que en el vaso de cerveza había otra sustancia, pero de acuerdo al diagnóstico que dieron los médicos fue sólo una ingesta de alcohol

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.