Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diario peruano denuncia que habrá u$s200 mil para ganarle a Argentina

El dinero llegaría desde Colombia y Uruguay, tal como cita un matutino de Perú que asegura que emisarios de nuestro país pagaron, hace un mes, 120 mil dólares para que dicho equipo venciera al charrúa, tal como sucedió luego. ¿Llueven los millones en la disputa por un lugar en Sudáfrica 2010? Ver precios y comprar entradas

El diario deportivo peruano El Bocón publicó este martes una versión según la cual la selección de ese país recibiría 200 mil dólares de parte de colombianos y uruguayos para derrotar a Argentina.

Y agregó un dato más: "emisarios argentinos" habrían pagado un mes atrás 120 mil dólares para que Perú le gane a Uruguay en Lima, tal cual sucedió. El pago se habría efectuado durante un encuentro en España.

"El cuerpo técnico habría cobrado 20 mil dólares y los restantes 100 mil se lo habrían repartido los jugadores", señaló, y explicó que "un grupo encabezado por Solano habría aconsejado que no se reparta por partes iguales, sino que los extranjeros y los referentes cobren más. Los nacionales se opusieron y por ello, recién la semana pasada se habría repartido el dinero, pero sólo entre 18 futbolistas".

"¿Será cierto esto? Nosotros creemos que sí. El problema es que ahora jugamos contra los argentinos, los mismos a los que ayudamos -interesada o desinteresadamente- hace dos fechas", agregó.

Por eso, adelantó que "colombianos y uruguayos preparan una bolsa de 200 mil dólares para los peruanos si le ganan el sábado a Argentina" Ver precios y comprar entradas

ARGENTINA vs. PERU EN VIVO

VENTA DE ENTRADAS PARA ARGENTINA PERU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.