Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORSCHE PANAMERA - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La marca de Sttutgart presentó en Autoclásica, la exposición de autos clásicos, su primer sedán de cuatro puertas. En el país se ofrece con tres versiones: S, 4S y Turbo, los dos primeros con 400 CV y el tercero con 500 CV. Su valor arranca desde los 209.631 dólares

Porsche presentó en el país el Panamera, el primer sedán de cuatro puertas en la historia de la marca, del cual ya se ofrecen tres versiones, todas equipadas con un motor V8 de 4,8 litros e inyección directa. El modelo fue exhibido en Autoclásica, un evento organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.

La variante más accesible del Panamera es la S. Dispone de un propulsor de 400 CV, tracción trasera y transmisión manual de seis marchas, opcionalmente puede tener una PDK de doble embrague de siete. Con esta última alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, y un consumo promedio de 10,8 l/100km.

El Porsche Panamera mide 4,97 metros de largo y tiene una capacidad para cuatro pasajeros.

En el siguiente escalón se ubica el 4S, que tiene las mismas características del S, pero incorpora tracción integral permanente. Sólo está disponible con caja PDK y llega a los 282 km/h de velocidad final y necesita 5 segundos para alcanzar los 100 km/h con partida detenida, mientras que su consumo promedio es de 11,1 l/100km.

En lo más alto de la gama está el Turbo, que gracias a la incorporación de dos turbos eroga 500 CV. Pose tracción integral y transmisión PDK. Sus prestaciones se destacan con una máxima de 303 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y un consumo mixto de 12,2 l/100km.

Otro de los puntos fuertes del modelo es su equipamiento que incluye sistema Start-Stop, suspensión neumática, alerón con accionamiento automático e inclinación variable y paquete Sport Chrono, que mediante una tecla modifica la configuración del motor, la tracción, y la caja de cambios. En cuanto a seguridad, de serie ofrece ocho airbags, control de tracción y estabilidad, ayuda de arranque en pendiente y ganchos Isofix, entre otros elementos.

El Panamera S tiene un valor de 209.631 dólares, el 4S de 219.457 y el Turbo de 247.845. Además su garantía es de 2 años o 200.000 kilómetros con opción renovable a nueve años

PORSCHE EN ARGENTINA

NUEVO PORSCHE 911 - PRECIOS Y DETALLES

UN PORSCHE BAÑADO EN 20 KILOS DE ORO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.