Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sitio de internet repartirá miles de euros en calles

Algunas de las calles más representativas de la capital francesa serán escenario, el sábado 14 de noviembre, de una insólita promoción publicitaria de un sitio web en la que promotoras repartirán, a bordo de un ómnibus, billetes de euros sin contrapartida. Sí, el portal de compras en línea Mailorama.fr, que cuenta con un millón de inscriptos, repartirá entre los afortunados que circulen por su recorrido 5.000 paquetes con billetes verdaderos de 10, 20, 50, 100 y hasta 500 euros,.... según da cuenta el diario Le Parisien en su edición de hoy

La táctica publicitaria ya empezó a generar polémica en Francia, donde ya algunos medios critican abiertamente el método escogido por el sitio de Internet. 

"Quizás esto puede escandalizar a algunos. Pero darle dinero a las personas es lo que hacemos todos los días con nuestra política de bonos en cash a nuestros mejores clientes para que continúen comprando", declaró Aurélie Pugnet, portavoz de la sociedad, al diario Le Figaro. Además, el vocero de la compañía señaló que se repartirán "varias centenas de miles de euros, es decir mucho menos que una campaña publicitaria televisiva en horario central".

Para hacer frente a las críticas, Mailorama.fr anunció que prevé desplegar un importante operativo de seguridad para evitar desbordes y que realizará dos importantes donaciones a entidades benéficas. Las promotoras recorrerán París en ómnibus y se detendrán en tres lugares de la ciudad que serán dados a conocer dos días antes.

Una experiencia similar tuvo lugar en Nueva York en marzo último, cuando un hombre distribuyó más de 3.000 dólares a los pasantes para dar a conocer su sitio de Internet en Times Square, el corazón de Manhattan.

Más allá de las críticas y adhesiones, lo cierto es que con esta insólita y generosa estrategia el sitio logrará realizar una doble promoción: por un lado atraerá a los que transeúntes; por el otro conseguirá que los medios de todo el mundo difundan este hecho y así llegarán a milones de personas en todo el planeta

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO CON BeRuby PAYPAL

GANAR DINERO CON TU SITIO WEB Y TRILLONARIO.COM

COMO GANAR DINERO CON AMAZON - PROGRAMA DE AFILIADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.