Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RIHANNA - RUSSIAN ROULETE

La cantante está a punto de presentar “Russian Roulette”, su nueva obra. Pero más allá de las canciones, lo que llama la atención es la osada tapa, donde la cantante se muestra más sensual que nunca. Entrá y mirá esa portada

Con un corsé dorado y casi en toples, la intérprete de "Run this town", "Umbrella" o "Rehab" fue fotografiada con el cuerpo envuelto en lo que simula ser alambre de púas negro y con un sofisticado maquillaje para la portada de esta nueva producción.

"Russian Roulette", un tema del que Ne-Yo (Shaffer Chimere Smith) es autor y productor, es también una canción que parece tratar sobre una relación abusiva, que comienza con un solo de guitarra y relata lo que parece una situación de miedo y abuso de un hombre sobre una mujer.

Este sencillo, que termina con el sonido del disparo de un arma de fuego, forma parte del CD titulado "Rated R", que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre y que será el primero que la cantante de 21 años saca después de "Good Girl Gone Bad", de hace dos años.

También será el primero que la cantante de "Unfaithful" ponga en el mercado tras su ruptura sentimental con el también cantante Chris Brown, quien en agosto pasado fue condenado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajos comunitarios por haberla agredido en febrero pasado, cuando acudían a una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.

Fotos de RIHANNA

RIHANNA EN GQ MEXICO

LOS TATUAJES DE RIHANNA

FOTOS DE RIHANA DESNUDA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.