Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TARA REID EN PLAYBOY

Tara Reid, recordada estrella de American Pie, aseguró hace un tiempo que no posaría para la revista Playboy debido a las cicatrices que tenía en su vientre, causadas por un mal procedimiento de liposucción en 2004. Sin embargo sorprende a propios y extraños al aceptar pasar por el lente de un fotógrafo de la famosa publicación. Las fotos de Tara Reid desnuda formarán parte de la próxima edición de Playboy

"Hay protuberancias en él, es desigual, pero no es tan malo. Las cicatrices de mi estómago son las heridas de mi batalla", dijo la actriz que ahora sí aceptó salir en la revista Playboy. Según publica Quien, la sesión de fotos se llevó a cabo el 7 de octubre en Santa Mónica, California, en la cual Tara Reid estaba un tanto nerviosa, pero se relajó conforme el avanzó el día.

"Ella estaba un poco insegura de su cuerpo cuando comenzaron las fotos. Tara se veía muy bien y finalmente entró en la onda", dijo una fuente a la revista In Touch. Tara Reid saltó a la fama en 1998 cuando apareció en The Big Lebowski y ese mismo año en Cruel Intentions y Urban Legends.

En 1999 interpretó a Vicky en la exitosa American Pie, que se llevó a millones de dólares en la taquilla estadounidense. Ahora la famosa estrella de Hollywood aceptó sacarse fotos desnuda en Playboy.

Fotos de TARA REID

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.