Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen al hombre que grabó desnuda a una periodista

Un hombre llamado Michael David Barret fue detenido por haber difundido el video íntimo de la reportera de ESPN Erin Andrews, mientras ella estaba desnuda en la intimidad de su habitación de hote

Según informa el diario español El mundo, este hombre batió récords en Internet, a pesar de que estaba al tanto de que lo que hacía era ilegal.


En ese momento, el FBI inició una búsqueda que culminó recién ahora, cuatro meses más tarde, con la captura de Michael David Barret, el culpable de haber violado la intimidad de la periodista, quien era considerada como una de las mujeres más sensuales de Estados Unidos.


El hombre fue detenido el viernes pasado cuando intentaba vender nuevos videos a un conocido portal de Internet. El contenido de esos videos era bastante similar al de Andrews.


Erin Andrews tiene 31 años y es licenciada en Telecomunicaciones. Ella trabajó como reportera y logró ser presentadora de Fox Sports, Sunshine Network y Turner Sports. Actualmente trabaja en la cadena ESPN, donde alcanzó la fama y popularidad.


Según la revista Playboy, Erin fue durante 2007 y 2008 la periodista más sexy de Estados Unidos.


Luego del escándalo por la publicación del video, ella abandonó su trabajo, tras pedir una larga licencia. Recién en septiembre, Erin volvió a su puesto en ESPN y ahora espera por el juicio que se le iniciará a Barret por haber violado su intimidad

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.