Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Detienen a matrimonio por abusar sexualmente de sus dos hijos

Una pareja de médicos fue detenida por abusar sexualmente de sus dos hijos menores de 3 y 7 años. Se secuestraron ocho CD que tendrían datos que involucrarían al matrimonio. El informe de los médicos habría determinado la exactitud de la denuncia presentada por la abuela de los menores

Una pareja de médicos fue detenida por abusar sexualmente de sus dos hijos menores de 3 y 7 años, y la fiscal que trabaja en el caso, Liliana Luppi, dijo que la denuncia fue realizada por la abuela de los niños.
Durante los allanamientos realizados en las provincias de Chaco y Santa Fe se secuestraron ocho discos compactos que según las fuentes judiciales consultadas tendrían datos que involucrarían en la causa a los padres de las pequeñas víctimas.
También se pudo obtener una computadora en la que se analizará para determinar conexiones, pero fundamentalmente los discos secuestrados tendrían valiosa información para encontrar pistas y así esclarecer la causa de abuso sexual agravado por el vínculo.
La médica "al ser detenida, habría confesado el horrendo hecho que supuestamente venía ocurriendo desde hace tiempo pero se excusó de no haber sido ella quien denunciara por temor a su marido, ya que éste la habría amenazado", informó Infobae.com.
La médica, de 37 años, sigue alojada en la alcaidía de esta ciudad, y mientras se avanza en la investigación, trascendía que la denuncia de la abuela de los niños fue hecha en contra del esposo de la mujer, pero la relación de vínculo pone en jaque a ambos, explicó el sitio web.

Según el informe de los médicos, se habría determinado la exactitud de la denuncia presentada por la abuela de los menores, y habría asegurado, según el sitio, que "existirían elementos suficientes para establecer que las víctimas tienen signos de sufrir penetración desde hace bastante tiempo".

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.