Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUSANA GIMENEZ ACOSADA PIDE AYUDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

La diva de los teléfonos tiene un admirador secreto que la está volviendo loca. Enterate los detalles.

Anoche, el periodista de espectáculo Luis Ventura tiró una verdadera bomba en el programa de Luis Majul, La Cornisa. Dijo, entre otras tantas verdades, que Susana Giménez está siendo acosada por un ignoto que le canta serenatas y la persigue por todos lados.

Tal es así que - agregó Ventura – la diva de los teléfonos debió recurrir al Ministro del Interior, Florencia Randazzo, para que éste intervenga y pare a esta persona que, además, le inunda la casilla de mails.

En las últimas semanas, se presentó en varias oportunidades en su vivienda y le interpretó algunas serenatas. Sin duda, esto asusta mucho a Susana porque ella considera que es una persona con un poder adquisitivo alto y que tiene acceso a grupos de poder y por eso penetra tan fácil la intimidad de su familia.

De hecho, sostiene que tiene miedo a salir del país porque puede llegar a seguirla por cualquier parte del mundo. Este tema ya tiene varios meses de historia pero la noticia recién se conoció anoche en boca del integrante de “Intrusos en el espectáculo” y director de la Revista Paparazzi.
Fuente: PrimiciasYa

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.