Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Querés saber si un amigo tuyo es gay? Facebook te da una mano

Mediante los datos del perfil, un nuevo software analiza quienes son homosexuales

Si todavía no saliste del “closet”, estar en Facebook te puede ayudar. Dos estudiantes acaban de probar un nuevo software que, mediante el análisis de los datos del perfil, demuestra quiénes son homosexuales.
El proyecto, bautizado "Gaydar", fue creado por Carter Jernigan y Behram Mistree, estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT). Los jóvenes diseñaron este polémico software capaz de diferenciar a una persona heterosexual de una homosexual a través de sus amigos de la red social y los datos del perfil.
Para la prueba original, seleccionaron a 1544 alumnos que declaraban ser heterosexuales en su perfil, a 21 que afirmaban ser bisexuales y a 33 que se identificaban como gay. También, sometieron al análisis a 947 hombres que no especificaban su condición sexual.
El software fue capaz de confirmar que 10 de ellos eran homosexuales. Sin embargo, los hombres bisexuales o mujeres lesbianas no fueron reconocidos. Este experimento privado será publicado en una revista científica, y todavía no se sabe si se usará abiertamente en Facebook.

“Cuando lo demostraron por primera vez fue absolutamente sorprendente. Nos dijimos, ‘por Dios, realmente pueden obtener esos datos mediante informática”, declaró al Boston Globe el profesor de ciencias informáticas del curso, Hal Abelson

COMO DESAPARECER DE FACEBOOK

OFICINAS FACEBOOK

COMO COMPRAR AMIGOS EN FACEBOOK

QUE ES FACEBOOK ?

LOS PELIGROS DE TENER UNA CUENTA EN FACEBOOK

GAY.COM - CONTACTOS GAY - BUSCAR PAREJA GAY - CONOCER NUEVOS AMIGOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.