Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUDI A4 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La casa de los anillos amplió la oferta del modelo en Argentina con la incorporación de una variante propulsada por un motor 2.0 TFSI de 211 que se ubica entre el 1.8 de 160 CV y el V6 de 265 CV. Se pude acoplar con tres transmisiones y su precio parte desde los 48.500 dólares

Audi lanzó en Argentina una nueva versión del A4, su sedán más accesible. Se trata de una variante que usa un motor naftero que se ubica entre el 1.8 (160 CV) y el 3.2 V6 (265 CV). Con tres transmisiones, dos tipos de tracción y una amplia lista de opcionales su precio parte desde los 48.500 dólares.

La nueva versión del A4 se propulsa con un motor naftero de 2,0 litros TFSI con inyección directa de combustible, turbocompresor e intercooler que desarrolla una potencia de 211 CV. Es el mismo propulsor que ofrece el Q5, y según la marca alcanza una aceleración de 0 a100 km/h en 6,9 segundos y tiene un consumo promedio de 6,6 l/100km.

El Audi A4 2.0 TFSI tiene una aceleración de 0 a 100 km/h 6,9 segundos.

Se ofrece con tres tipos de transmisión: una manual de seis marchas y dos automáticas. Estas últimas son una S-Tronic de siete relaciones y una Multitronic de ocho (disponible en el Quattro). En cuanto a la tracción puede ser simple o Quattro. Además, cuenta con un dispositivo que recupera energía para las cajas automáticas y del sistema Start/Stop para la manual.

Algunos de los elementos de equipamiento que se destacan son los airbags (frontales, laterales y de cabeza), ABS, control crucero adaptativo, sisitema MMI High (desde donde se comandan diferentes funciones), equipo de audio con cargador de 6 CD's, MP3 y tarjeta SD, climatizador automático trizona, computadora de a bordo y control de tracción y estabilidad.

Además de los tres motores nafteros, también está presente en la oferta del A4 el 2.0 TDi de 143 CV, que ahora dispone de common rail. En el escalón bajo sigue estando el 1.8 FSI a 46.700 dólares y en lo más alto el 3.2 Tiptronic Quattro a 78.800 dólares.

Terra/Motorpress

AUDI EN ARGENTINA

AUDI MINI Q7 - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO AUDI Q5 - EQUIPAMIENTO Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.