Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

En New York, Cristina se reúne con empresarios que invierten en el país

La Presidenta habla del panorama económico que espera para 2010 y quiere conocer los planes de inversión que empresarios harían en la región. Participan los directivos de Boeing, de Bunge Limited, de DirecTV Latin America, y con el CEO de Wyse Technology Inc. Video

La jefa de Estado busca "contarles los planes para el próximo año en materia económica" y "ver como están los planes de inversión en la región", confirmó el embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman.

Entre los participantes, se encuentran la directora de operaciones internacionales de Boeing, Julie Felgar, el CEO de Bunge Limited, Alberto Wiesser, el presidente de DirecTV Latin America, Bruce Churchill, y el presidente y CEO de Wyse Technology Inc., Tarkan Maner.

También participan el presidente de Canales Internacionales de Fox, Hernán López, el vicepresidente mundial de Relaciones Gubernamentales de la General Motors, Henneth Cole y Mark Frankilng CEO de EMSO Partner.

"Son empresas que han invertido en la Argentina, que conoce el país", señaló el embajador ante la Casa Blanca minutos antes de que comience el encuentro del cual será parte.

De la reunión también participan el canciller, Jorge Taiana, los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Jorge Capitanich; y los diputados Agustín Rossi, Ariel Basteiro, José María Díaz Bancalari, María Carolina Moisés y Nora César

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.