Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO GANA LIONEL MESSI?

Messi ganará ahora 875 mil euros por mes. Gracias al nuevo contrato firmado con Barcelona, se convirtió en el jugador mejor pago de la entidad catalana

Lionel Messi renovó hoy su contrato con el Barcelona de España hasta 2016 con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

De esta manera, Messi, pasó a ser el jugador mejor pago de la institución ya que percibirá 10,5 millones de euros anuales, es decir 1,5 millón más de lo que venía cobrando.

Luego de sellar el nuevo vínculo, Lio expresó su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del equipo catalán.

“Me gustaría acabar aquí”, expresó Messi, que tendrá 29 años cuando termine su nuevo contrato con el Barca.

Asimismo, se esperanzó en poder ampliarlo alguna vez más, “para hacer toda mi carrera en Barcelona, si es posible y con tranquilidad”.

Esta ampliación llega en el momento más dulce en el Barcelona de Messi, líder del histórico equipo del triplete, reciente campeón de la Supercopa de España y de Europa y mejor jugador de la Liga de Campeones de la pasada temporada.

“(El acuerdo) es consecuencia de todo lo que se dio el año pasado. Me siento uno más de un grupo espectacular de jugadores donde hay un equipo muy bonito, muy unido y en el que me siento como uno más para seguir ganando cosas”, completó.

De esta manera, Messi parece haber cambiado de parecer ya que hace algunos meses confesó que le gustaría terminar su carrera jugando en algún club de Argentina.

Cuestionado por algunos sectores de la prensa argentina por su bajo rendimiento con la camiseta de la Selección, la noticia de la renovación de su contrato tranquilizó al entrenador de Barcelona, Josep Guardiola.

“Es una inmensa noticia la renovación de Messi”, dijo Guardiola, tras la confirmación de que el argentino  continuará en el plantel

Fuente

FOTOS DE LIONEL MESSI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.