Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hay dudas en Maradona y gran escepticismo en la gente

Tevez, lesionado, es baja segura ante Paraguay y su lugar lo ocuparía Sergio Agüero. Se prevén más cambios. En las encuestas hay incertidumbre por la clasificación argentina

La cicatrización de la dolorosa derrota ante Brasil va lenta, pero desde ayer Argentina inició la etapa final de la Eliminatoria Sudamericana con un único propósito: clasificar como sea al Mundial Sudáfrica 2010. Esa es la idea que transmitió Diego Maradona tras el 1-3 en Rosario y que los jugadores intentaron entender de cara al duelo del miércoles frente a Paraguay.

A las incógnitas generadas por la comprometida situación de la Selección, ayer se siguieron sumando malas noticias: Carlos Tevez, por un esguince en su rodilla derecha, quedó descartado para jugar con los paraguayos. El equipo viajó por la tarde desde Rosario hacia Ezeiza, adonde llegó alrededor de las 18. Ya en el predio de la AFA realizó trabajos regenerativos, previos a la práctica formal de fútbol que llevará a cabo esta tarde y en la que Maradona empezará a definir a los titulares.

Para el lugar de Tevez hay dos candidatos: Agüero y Lisandro López. Por su parte, como variantes tácticas surgen las chances de que ingresen Gago por Verón, Schiavi por Domínguez, y Carrizo por Andújar. También se rumorea que Gabriel Heinze jugará como zaguero izquierdo.

Las repercusiones por el triunfo de Brasil dieron vueltas por todo el mundo. En los principales sitios web de los diarios del exterior, las encuestas más votadas fueron las que referían al futuro de la Selección Argentina. El 53% de los lectores del Mundo Deportivo de España cree que el equipo de Maradona jugará el Mundial, aunque el 47% considera que quedará eliminado. Marca equipara posturas: el 49% sostiene que Argentina clasificará, mientras que el 51% cree que no lo hará. La Gazzetta Dello Sport de Italia sitúa a la Selección como el “grande” con mejores chances de acceder al Mundial, en relación a Francia y Portugal. En nuestro país, hay mayor pesimismo: en Cronista.com, el 58% de los encuestados opina que Argentina no jugará el Mundial; en Perfil los “negativos” llegan al 66%; en Infobae alcanzan el 81%; y en Cancha Llena representan la mitad de los votantes

Fuente

ARGENTINA vs. PARAGUAY EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.