Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FESTIVAL DE CINE SEXUAL

Sin ropas, los fanáticos del género podrán disfrutar de varios cortometrajes el próximo 8 de septiembre en una sesión exclusiva. Es en el marco de la 9na edición del Festival Internacional de Cine de Temática Sexual, que se desarrollará el lunes y martes de la semana próxima en el Complejo Tita Merello

Un festival internacional de cine con películas de temática sexual, que incluirá actividades afines paralelas y hasta una función nudista, se desarrollará en esta capital en los primeros días de la semana próxima.

La 9na edición del Festival Internacional de Cine de Temática Sexual se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en el Complejo Tita Merello, según se anunció oficialmente hoy.
 
Durante la presentación realizada ayer en el microcine Enercs se mostraron algunos de los cortos que participarán de la competencia, además de anunciarse la programación y las novedades que tendrá el certamen.

El director del festival, Fabio Zurita, presidió el acto y estuvo acompañado por la presidenta del Instituto Nacional Contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), María José Lubertino; Cecilia Hernández, en representación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el director de cine Gerardo Gerardín, y Daniel Bracamonte en nombre del jurado.

"Una de las novedades que tendrá el festival es que habrá una función nudista. Y otra de las sorpresas es la programación de Pual Lee", señaló Zurita.

El festival tendrá un espacio para la exposición de imágenes de fotografías de muñecas eróticas, una muestra de libros, lugares para organizaciones con fines de solidaridad a quienes padecen discriminación y violencia, y preventivos a enfermedades sexuales.

La función competitiva se desarrollará en dos salas simultáneas, una de las cuales será únicamente para público nudista, que tendrá la oportunidad de ser jurado de uno de los premios.

"Fue un trabajo muy arduo elegir a los 10 cortos finalistas entre 55 realizaciones que abordaron la temática sexual desde distintos ángulos. Nos interesó que se expresen ideas y contenidos", comentó Bracamonte.

"Estipendio", de Virginia Capitano; "La mirada de la yegua", de Pedro Otero; "Turistas", de Marcos de Miguel; "Confesiones de un esbirro", de Alvaro Moro y Oscar Cavaller; "Desenfocada", de Miguel Angel Furnier; "La tarea", de Javier Mateos y Diego Guerrero; "Desconsuelo", de Gonzalo Gerardín; "Noche", de Gonzalo Maggi; "Tacones cercanos", de Jessica Rodríguez Sánchez; y "Swingers", de Javier Rodríguez Espinosa son los 10 cortos en competencia

El festival tiene el apoyo del INCAA y en la competencia oficial contará con un jurado integrado por el guionista cinematográfico Juan Bautista Stagnaro, el director español José Martret, la periodista Carla Czudnowsky y el actor Diego Capusotto

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.