Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fiesta sexual en una comisaría

Después de que trascendieran orgías y "fiestas sexuales" en un Museo policial y en una cárcel, ahora estalló un nuevo escándalo. El hecho ocurrió en la dependencia de la localidad de Guaymallén

Después de que trascendieran orgías y "fiestas sexuales" en un Museo policial y en una cárcel, ahora estalló un nuevo escándalo, en una comisaría de la zona de Guaymallén, en Mendoza, que involucra a policías que estaban en horario de servicio.

La Inspección General de Seguridad (IGS) de la Provincia comenzó a investigar el episodio y en las últimas horas se pidió el pase a situación "pasiva" de los participantes en los hechos, entre ellos el jefe de la seccional.

Se trata, según trascendió este viernes, de una fiesta realizada en la comisaría 45 de Dorrego por un grupo de uniformados que prestan servicio allí. La denuncia fue radicada a comienzos de este año, pero los hechos trascendieron recién ahora, y el material fotográfico que da cuenta de la situación ya está incorporado al expediente, según precisó el diario Uno.

Luego de los dos casos de orgías registrados en el Museo Policial y en el penal de Boulogne Sur Mer, en las últimas horas trascendió este otro escándalo, que involucra a un grupo de cinco policías.

El responsable de la denuncia, "harto de ver la quietud de la investigación, hizo circular el material fotográfico", que llegó a la redacción del diario local, según se señaló en el matutino.

Según trascendió, las prácticas "sensuales" eran "moneda corriente" en esa dependencia de Guaymallén. Las imágenes fueron tomadas en distintos días y horarios dentro de la dependencia, "en momentos en que los protagonistas se encontraban cumpliendo servicio", de acuerdo con lo señalado por el diario.

Las fotos corresponden a efectivos policiales practicando "posturas sexuales más que explícitas dentro de la Comisaría 45" y fueron tomadas -de acuerdo con lo indicado- en la oficina de Operaciones, la Guardia y el baño de la unidad. Entre los actores estarían el jefe de la dependencia y, al menos, cuatro de sus subordinados, entre ellos una mujer.

Entre otras cosas se supo que los sospechados quedarían en situación "pasiva" mientras se desarrolla la investigación del nuevo escándalo sexual, que involucra a policías en pleno ejercicio de sus funciones

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.