Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOJEAR LOS DIARIOS EN INTERNET

Google presenta Fast Flip un servicio que permite hojear los diarios

El buscador lanzó en Google Labs, una nueva herramienta experimental para leer artículos llamado Fast Flip. Se trata de un servicio innovador, por ahora sólo disponible en Estados Unidos, que permite hojear los contenidos on line de decenas de medios.

Fast Flip es una herramienta diseñada para innovar la forma en la que se lee y se hace uso de los medios de comunicación. Combina cualidades de los medios impresos y online y ofrece al internauta, la posibilidad de pasar de página (“flip”) como si estuviese hojeando un diario.

El servicio, por ahora sólo disponible en Estados Unidos, ofrece la posibilidad de leer noticias, reportajes, artículos de opinión y otras noticias publicadas, entre diarios como New York Times, la BBC o el Washington Post, o revistas como ELLE. Por el momento hay casi cuarenta de las principales publicaciones estadounidenses disponibles.

Cabe señalar que Fast Flip permite leer la primera página de un artículo, y, en caso de querer seguir leyendo, la herramienta redirige al lector al medio de comunicación que ha publicado el artículo

DIARIOS ARGENTINOS ON LINE - PERIODICOS DE ARGENTINA

DIARIOS / PERIODICOS EN EL MUNDO ON LINE

DIARIOS / PERIODICOS EN AMERICA ON LINE

DIARIOS / PERIODICOS EN EUROPA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.