Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MORIA CASAN TRABAJA DE ENFERMERA

Luego de más un mes de exilio mediático, tiempo en que viajó al exterior y se dedicó a hacer funciones de "What Pass?" por el interior, Casán reapareció en televisión e hizo uso de su temida y conocida lengua

En un reportaje concedido a "Intrusos" de América Televisión, la diva analizó la actualidad de la convulsionada farándula local. "Nos espiamos unos a otros, somos un reality constante. Estamos frente a un destape cloacal, una terapia colónica que yo inicié y en la que fui precursora", explicó.

Casán se refería, en especial al enfrentamiento que mantiene Pablo Echarri con Jorge Rial, en el que salió a la luz supuestas conductas reprochables del actor que supo estar ligado a la defensa de los Derechos Humanos.

"Los que no están en la tele están resentidos y aparecen ninguneando al resto. Los actores que una vez fueron famosos se ponen la cucarda del compromiso y después te ningunean por popular. El medio está lleno de gente resentida", dijo, sin tapujos.

Sin embargo, esta vez la actriz y conductora se presentó más serena y con menos voluntad para el choque que en sus últimas y muy comentadas apariciones.

De hecho, rechazó volver a hablar de su conflicto con Antonio Gasalla. "Una vez que dije todo lo que me pasó, no tengo nada más que hablar. Yo hablo si me atacan, no hago pelea de peluquería", precisó.

Incluso dejó la puerta abierta para una reconciliación con Mirtha Legrand, quien desistió de hacer una presentación judicial en su contra. "Si decidió eso, está bueno. Ella tenía el derecho a defenderse si se sentía ofendida. No tengo memoria para las cosas malas, no soy rencorosa", le dijo a Jorge Rial.

Finalmente, Casán explicó los múltiples proyectos que la mantienen ocupada e hizo hincapié en el regreso de "Brujas" en la próxima temporada teatral de verano en Mar del Plata.

"Soy una transgresora de mi propia vida, me doy muchos permisos, soy muy libre y no tengo condicionamientos. Todo lo que encaro lo hago con pasión. Me muevo con alegría, no tengo fronteras", concluyó. (Reporter)

LINEA DE VINOS DE MORIA CASAN

EL RESTAURANTE DE MORIA CASAN

MORIAG - LA PAGINA DE SEXO DE MORIA CASAN

FOTOS DE MORIA CASAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.