Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Murió Pepita la pistolera, la famosa madama de Mar del Plata

Margarita Di Tullio falleció a los 61 años, víctima de un derrame cerebral en una clínica privada marplatense. Protagonista de la noche en "La Feliz" y regente de varios prostíbulos y locales nocturnos, tenpia fama de mujer dura. En 1997 la acusaron por el crimen de José Luis Cabezas, pero luego pudo comprobar su inocencia

La llamaban "Pepita la pistolera", y su apodo se hizo público cuando se la involucró en el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, del que luego se comprobó su inocencia. Margarita Di Tullio, así se llamaba, falleció a los 61 años, víctima de un derrame cerebral.

 La mujer, quien incluso llegó a estar detenida en el marco de la causa por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas

ocurrido en enero de 1997, murió en una clínica privada marplatense, donde estaba internada desde hacía tiempo.

Di Tullio cobró fama por regentear prostíbulos y locales nocturnos en Mar del Plata, pero ya se había retirado de la actividad y vivía desde hacía varios meses en la provincia de San Juan.

Sin embargo, en uno de los viajes que hizo a Mar del Plata para visitar a sus hijos y nietos, Di Tullio sufrió un derrame cerebral que obligó a internarla.

Luego de varias semanas de internación, "Pepita La Pistolera" finalmente falleció hoy y sus restos son velados en una casa fúnebre ubicada en pleno centro del puerto marplatense, en la calle Magallanes, entre Edison y Acha.

Di Tullio tuvo una vida signada por la violencia y la noche, ya que en la década del '80 integraba una banda dedicaba a realizar robos a casas y comercios.

Posteriormente, Di Tullio puso dos prostíbulos con tres socios en la zona del puerto de Mar del Plata.

El apodo de "Pepita La Pistolera" lo recibió una noche cuando fue sorprendida en su casa por sus tres socios y, no dudó en tomar un arma y dispararles a sangre fría.

Pero sin dudas, su triste popularidad la ganó al quedar involucrada en la investigación por el crimen de José Luis Cabezas, ocurrido en Pinamar el 25 de enero de 1997.

Di Tullio fue sindicada por la policía como la cabecilla de la "Banda de los Pepitos", que supuestamente habían secuestrado alreportero gráfico, lo mataron y quemaron su cuerpo dentro del automóvil en una cava de General Madariaga.

Sin embargo, luego se comprobó que ni Di Tullio ni nadie de su entorno tuvo participación alguna en el aberrante homicidio que conmocionó a la opinión pública, por el personaje y las características de lo sucedido

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.