Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una prostituta se negó a tener sexo anal y la mataron a patadas

El camionero la golpeó y la tiró del camión y "le reventó el hígado y el baso a puntapiés", publicó un sitio de Internet local. En el lugar había otra prostituta que mientras su compañera moría con convulsiones ella mantenía sexo con el presunto asesino, quien quedó detenido

Un camionero asesinó a patadas a una prostituta porque se negó a tener relaciones sexuales vía anal, en la provincia de Salta.

Según informó un sitio local, el hombre se habría enfurecido por la negativa de la mujer, entonces la golpeó, abrió la puerta del vehículo y la tiró al camino. Luego se bajó tras seguir golpeándola "le reventó el hígado y el baso a puntapiés", publicó el sitio LV7.

Según se pudo constatar la identidad del agresor, se llama Diego Ceferino Gutiérrez, tiene 28 años, y está acusado de asesinar a Nancy Elizabeth Vera.

"Junto a él se encontraba Evelina Rosalía Gil, que trabajaba junto a la víctima. Sin embargo, ella, que presenció la escena, no se inmutó y, mientras Nancy agonizaba al costado del camino, tenía relaciones con el asesino", informó LV7.

En ese momento, pasó con su moto un adolescente que vio a la chica tirada en el ripio con convulsiones y despidiendo espuma por la boca, por lo que llamó inmediatamente a la comisaría local.

La víctima fue llevada al hospital por una ambulancia pero llegó sin vida, y según la autopsia se determinó que la víctima murió por "traumatismo abdominal cerrado", debido a los golpes y a una patada en el hígado.

La otra prostituta que estaba en la escena del crimen, a pesar de que en su momento no hizo nada, contó los hechos por lo que comprometió más a la víctima.

Los investigadores encontraron dentro del camión bebidas alcohólicas, prendas de vestir y cabellos de la víctima.

Diego Ceferino Gutiérrez quedó detenido en la Unidad Regional 5 por ser el presunto autor del asesinato de Nancy Vera

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.