Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEXY TIPS - ALESSANDRA RAMPOLLA

Desde el próximo lunes 7 de septiembre a las 23, por Cosmopolitan TV, en una nueva producción original para América Latina, la sexóloga pone en juego lo más novedoso para mejorar la sexualidad y las relaciones de pareja

En su regreso a la pantalla de Cosmopolitan TV Alessandra Rampolla renovada trae también nuevas respuestas, más consejos, nuevos trucos para disfrutar del sexo.

Cosmopolitan TV estrena el lunes 7 de septiembre a las 23.00 hs. "Sexy Tips, con Alessandra", el nuevo ciclo de la sexóloga más famosa de Latinoamérica, con los consejos más peculiares, originales y atrevidos para mejorar la sexualidad y las relaciones de pareja. Porque cada una de sus propuestas aporta al desarrollo de una sexualidad en plenitud.

En este nuevo ciclo, distintas personas del continente podrán explorar sus inquietudes más íntimas. A partir de casos testimoniales que surgen del diálogo cara a cara, y preguntas que llegan por e-mail, teléfono, y en cabinas de consulta, la sexóloga abre un espacio de consulta y responde a toda América Latina.

En el programa habrá recomendaciones prácticas y consejos específicos para cada inquietud. Todas las personas tienen experiencias sexuales diferentes y por eso Alessandra brinda una respuesta personalizada para cada caso. La plenitud sexual es imprescindible para el ser humano y conocer todos los secretos y detalles permite alcanzarla.

La reconocida especialista puertorriqueña regresa con su particular estilo pedagógico, para compartir todos sus conocimientos en materia de sexualidad. Desde el lunes 7 de septiembre a las 23.00 hs, "Sexy tips, con Alessandra" llega con un clima de mucha intimidad, y a la vez, con un lenguaje entretenido y sin reservas

ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

Fotos de ALESSANDRA RAMPOLLA

Cuál es la frecuencia sexual normal?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.