Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

TIENDA ZARA EN INTERNET

 

VENTA DE ROPA ZARA POR INTERNET

Zara venderá ropa en Internet por la crisis. Los negocios por la red se lanzarán en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser introducidos en todos los mercados posibles

El grupo textil español Inditex, dueño de la cadena de indumentaria Zara, anunció este miércoles que comenzará a vender también en Internet la temporada europea otoño-invierno de 2010.


Hasta ahora, el grupo con sede en La Coruña sólo comercializaba a través de la red los productos de Zara Home, según publica el diario español El País.

Inditex dio a conocer los resultados del primer semestre de su ejercicio fiscal. En este período, desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio, el grupo ha reducido su beneficio un 8% hasta los 375 millones de euros.

“Este es un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el Grupo Inditex -al que pertenece Zara- realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo el vicepresidente de Inditex, Pablo Isla.

Aunque los beneficios del grupo disminuyeron, las ventas de Zara entre el 1 de agosto y el 14 de septiembre de 2009 crecieron un 9%. Un avance prometedor, que tendrá que verse refrendado con el inicio de la nueva temporada.

Isla señaló en un comunicado que la apuesta por esta nueva forma de venta para las tiendas Zara se enmarca en la búsqueda permanente del grupo para seguir siendo líder en todo el mundo

Fuente

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

ROPA JUVENIL Y PARA ADOLESCENTES EN ARGENTINA

ROPA FEMENINA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.