Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL TOPLESS DE CLAUDIA SCHIFFER

La top model está por llegar a los cuarenta y aún se anima a sacarse el sostén, esta vez, lo hizo para la tapa de la revista Tank

Claudia Schiffer sigue impecable a pesar del paso de los años por lo que su cuerpo seguirá deleitando al ojo de sus fans. Esta vez, eligió quitarse el sostén y mostrar su cuerpo al desnuda en la portada de Tank.

Si bien ya tuvo dos hijos y está casada, la estrella sigue realizando algunos trabajos como modelo demostrando que la edad no es un límite en la pasarela.

La diosa dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje en 1987, cuando fue descubierta en club nocturno por Michel Levanton.

Abandonó la carrera de abogacía y se convirtió en una de las cinco modelos más cotizadas del mundo: todas las revistas la querían en sus tapas y los diseñadores, en sus pasarelas.

También incursionó en el cine en películas como "Friends and lovers", junto con Robert Downey Jr., y "Shinny new enemies" con Salma Hayek, Jeff Goldblum, David Hyde Pierce y Steven Zhan.

Además, tuvo papeles en "Richie Rich", "The blackout", "Desperate but not serious", "Black and white", "Life without Dick", "In pursuit" y "Love actually"

 

Fotos de Claudia Schiffer

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.