Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN TRAVESTI DE 12 AÑOS - Tiene tan sólo 12  años y ya se cambió de sexo

Se transformó durante las vacaciones de verano y llegó al primer día de clases siendo toda una chica."Notarán que hoy falta un alumno. Eso es porque ahora es una chica", anunció lacónicamente el director de la institución.

Un chico inglés de 12 años se transformó para cambiar de sexo durante las vacaciones de verano con el objetivo de empezar su vida en el secundario como toda una chica, y se presentó con vestido y el pelo largo atado en dos colitas en el primer día de clases en su escuela.

Los directivos de la institución sólo atinaron a reunir a sus alumnos ayer para darles la noticia: uno de los chicos de séptimo grado se había transformado en chica durante el verano, se había cambiado el nombre y a partir de este año se referirían a él como "ella", informó el diario inglés The Sun.

La tranquila vida de una escuela primaria del sur de Inglaterra se vio sacudida en el comienzo del ciclo lectivo después de que las autoridades informaran que un alumno de 12 años se había cambiado de sexo. "Notarán que hoy falta un alumno. Eso es porque ahora es una chica", anunció lacónicamente el director de la institución.

Con el apoyo de sus padres, el chico cambió de identidad sexual después de años de comentarle a sus compañeros que él añoraba con ser una chica. Antes de pasar por la delicada operación, volvió a clases ya transformado para acostumbrarse, como parte del proceso.

Sin embargo, el mensaje de los directivos de la escuela no hizo más que avivar las burlas que los alumnos le hacían al chico, además de enfurecer a los padres porque no habían sido avisados sobre la noticia que les darían a sus hijos.

"Quizás podríamos haber contribuido a hacerle entender las políticas sexuales a los chicos y a ser más sensibles si hubiéramos tenido la oportunidad de estar involucrados", señaló una madre de la comunidad educativa.

Durante la asamblea, se anunció que aquellos alumnos que no se acostumbren al cambio elegido por su compañero serán reprendidos, lo que encendió las críticas de los padres. En un intento por ayudar al chico, ahora chica, a asumir su identidad sexual, los directivos impusieron la orden de que se la llamara por su nuevo nombre.

Por ahora, la chica se adaptó a su nueva vida: usa bikini en clases de natación, se seca con una toalla de Barbie y va a la escuela en una bicicleta rosa. 

Fotos de TRAVESTIS

PELUQUERAS TRAVESTIS

EL DIARIO DE LOS TRAVESTIS

LA NUEVA ZONA ROJA

TRAVESTIS EN ARGENTINA - TRANSEXUALES - TRAVIESAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.