Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN VENTO 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

La marca alemana renovará al sedán que en algunos mercados se conoce como Jetta. En Internet ya se publicaron las primeras fotografías “espía” de una unidad de pruebas con camuflaje en Estados Unidos. Con cambios en el sector frontal, el nuevo diseño estará basado en el Golf VI

El portal Autoblog.com publicó una serie de imágenes “espía” tomadas en una sesión de pruebas en Estados Unidos de una unidad del “nuevo” Volkswagen Vento, también conocido en diversos mercados como Jetta. La renovación del modelo se empezará a comercializar en algunos países en 2010.

El ejemplar fotografiado del Vento/Jetta estaba camuflado. Pero a pesar de las lonas que lo cubrían se pudo apreciar que las principales modificaciones estéticas estarán en el sector frontal y en el perfil.

El “nuevo” Volkswagen Vento/Jetta llegaría al mercado argentino.

En cuanto a su diseño, estará basado en el del Golf VI. En las puertas traseras tendrá una corte diferente, con una caída más suave que la del modelo actual, y en el frente predominarían las líneas rectas como ya mostró la última generación del hatchback.

El único detalle que se pudo observar del remate posterior es el grupo óptico, que podría ser transparente, o simplemente la unidad de prueba habría perdido el acrílico correspondiente. Por último, dentro del habitáculo no se realizarían modificaciones importantes.

Todavía no hay información sobre su presentación oficial, pero podría ser en el próximo Salón de Ginebra (principios del año que viene). El Vento que se comercializa en Argentina proviene de México, donde se producen las unidades para Estados Unidos y Europa, lo que da el indicio de que esta renovación llegará país.

Terra/Motorpress

Volkswagen Vento Variant

WOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.