Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOS DE PELEA Y BATALLA CAMPAL EN PLENA CALLE

Las imágenes de la batalla campal que dejó dos heridos en La Plata

 

Uno de los heridos escapó del hospital en el que estaba internado. Cámaras de seguridad tomaron la brutal golpiza.

La pelea, de la que participaron unos 10 hombres y que incluyó corridas, trompadas y patadas, duró unos veinte minutos y ocurrió en pleno mediodía en el centro de la ciudad de La Plata. Según expone el diario El Día, comenzó en un bar y siguió afuera ante la mirada de una gran cantidad de personas que paseaban y disfrutaban de una jornada de sol.

Terminó con dos hombres heridos y hospitalizados, uno de los cuales escapó más tarde del nosocomio al que había sido trasladado en ambulancia.

Durante las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad, varios automovilistas pasan por el lugar zigzagueando para no lastimar a los involucrados en la pelea, que cruzaban la calle sin mirar, tirando piñas y patadas.

Los heridos, que tienen 21 y 33 años respectivamente, fueron derivados a dos hospitales de la zona. El primero con heridas en el rostro y en los brazos y el segundo con golpes en todo el cuerpo.

Ayer, la madre del más joven, que seguía internado en el San Martín, efectuó la denuncia a la Policía, aunque para avanzar en el caso la víctima deberá declarar

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.