Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE SOFOVICH INFRAGANTI CON OTRA MUJER

El programa "Intrusos en el espectáculo" puso al aire un video en el que se puede ver al productor teatral, casado con Sofía Oleksak, en una situación llamativa con otra mujer

Jorge Rial y sus Intrusos presentaron ayer por tarde una nota titulada "la cena íntima del señor G." Después de jugar a las adivinazas, finalmente hoy se supo que el hombre cuyo nombre se resumía en una letra era Gerardo Sofovich, enemigo público número uno del conductor de América. El video muestra al productor dándole de comer en la boca a una mujer que no es su esposa, Sofía Oleksak. ¿Lo pescaron in fraganti o Rial aprovecha otra oportunidad para "matar" a Sofovich?

La cena fue en Rond Point, el clásico bar ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle, Palermo Chico, frente a Canal 7. En las imágenes, captadas el jueves por la noche, no se ven besos ni abrazos, pero sí a Gerardo en acciones sospechosas con su compañera de mesa, que según informa "Intrusos en el espectáculo", se llamaría Gabriela, estaría casada, y sería mamá de un nene de 4 años.

“Este verano vamos a probar la convivencia”, declaró hace pocos días el matrimonio Sofovich a la revista Caras. ¿Qué pasará ahora con la publicación de las polémicas imágenes?

 

 

FOTOS DE GERARDO SOFOVICH

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.