Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL ACCIDENTE DE MARCELO TINELLI

El conductor de Showmatch sufrió un fuerte golpe mientras grababa el policial que se verá en el primer programa del ciclo. Entrá a la nota y enterate todos los detalles

viernes desde el mediodía, Marcelo Tinelli junto a su equipo se trasladaron hacia Puerto Madero para continuar grabando las primeras imágenes del policial en el que participarán Nicolás Vázquez, Natalia Botti, Bárbara Attias y Victoria Vanucci.
 
Según informa Perfil, el conductor, se puso en la piel de un detective imperfecto y grabó la apertura de ShowMatch sin doble de riesgo y resulta que se cayó de un caballo.
 
“No quiso usar doble de riesgo e hizo la escena él mismo, cabalgando. Se terminó golpeando un poco durante una caída, pero no fue nada grave”, comentó uno de los asistentes de Tinelli.
 
De todas maneras, aseguran que Marcelo estuvo de muy buen humor y quedo más que conforme con las primeras imágenes que se tomaron tanto de la presentación 2010 como de la nueva ficción que se verá dentro de esta nueva temporada de ShowMatch.
 
Recordemos que, de llegar a tiempo con los preparativos, el envío podría finalmente arrancar el 3 ó el 10 de mayo por la pantalla del Trece.

Fuente: Enterateantes.com

FOTOS DE MARCELO TINELLI

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.