Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COTY LARIA EN PLAYBOY

No es ni modelo, ni actriz. "Soy una chica normal, diseñadora de moda que estudia marketing y que trabajó toda la vida", se autodefinió Coty Iaria, la ganadora del casting online que hizo la Revista Playboy y que le valió convertirse en la última "chica de tapa"

Tiene 26 años y trabajaba como recepcionista hasta que su novio decidió que era hora de hacerla jugar en las grandes ligas. Pese a que inicialmente ella se negó, su pareja envió una serie de fotos a la revista para probar suerte...y tuvo suerte!

"Primero fue el impulso de mi novio. El siempre me decía que era muy linda y que podía explotarlo. Mando mis fotos a varias agencias de modelos. Y cuando salió lo del casting, le dije 'problemos que no perdemos nada'. Fue como un juego y nunca me imaginé que iba a ganar. El me apoyó en esto y lo hablamos para que no haya problemas"

Coty dice que está evaluando propuestas de trabajo y que "hay que tomar todo con tranquilidad para no marearse". Su novio ahora es su representante. "No hay que descartar nada", aseguró.

"Soy una chica de barrio que se sacó fotos osadas", dijo. "Es un desnudo estético. No es grosero".

La nueva chica Playboy es oriunda de Córdoba y ahora está radicada momentáneamente en Buenos Aires para promocionar la revista. "Estoy parando en la casa de mi hermana que vive acá", contó

Fotos de COTY LARIA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.