Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El impacto del posible default griego sería incalculable

Así lo afirmó el presidente del Bundesbank y miembro del Banco Central Europeo, Axel Weber, en medio de una crisis que hace temblar la economía de la Unión Europea

Una cesación de pago de la deuda griega tendría consecuencias "incalculables" para los mercados financieros y para otros estados, dijo a un diario alemán el presidente del Bundesbank y miembro del Banco Central Europeo, Axel Weber.
 
El funcionario también descartó una discusión acerca de obligar a bancos a aceptar un descuento en sus tenencias de bonos griegos por "contraproducente", aunque dijo que era apropiado discutir si los bancos deberían ayudar a pagar costos relacionados con la crisis financiera.
 
"En la situación actual, el impacto sobre los mercados financieros y otros estados sería incalculable", señala Weber en la edición del jueves del diario Bild. "Ayuda financiera atada a duras condiciones es para todas las partes involucradas la mejor solución", agregó.
 
Weber dijo también que Grecia podría "dar vuelta la página" si avanza hacia implementar reformas de su economía de una manera decisiva y creíble.
 
El presidente del Bundesbank agregó que empujar a Grecia afuera de la zona euro podría disparar una gran agitación económica y financiera y que no hay basamento legal para tomar semejante determinación

FINANZAS EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE FINANZAS E INVERSIONES

DIRECTORIOS de FINANZAS e INVERSIONES

REVISTAS SOBRE ECONOMIA Y NEGOCIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.