Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESTADO DE SALUD DE LUIS MIGUEL

Clubes de admiradoras de toda América envían fuerzas y deseos de recuperación al artista.

La preocupación y el misterio sobre el verdadero estado de salud de Luis Miguel motivó a que sus miles de admiradores alrededor del mundo inicien cadenas de oración y le envíen mensajes de mejoría a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

La página Web del cantante y su cuenta oficial de Facebook no dicen nada sobre su internación, al igual que los portavoces de su sello discográfico Warner Music, mientras que su hermano y representante también guardó silencio. Tampoco Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos,  habló al respecto.

Aún así, los buenos deseos y los saludos no cesan. En Twitter, los usuarios dicen que están orando por él. “Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre”, escribieron en un mensaje.

En la página de Facebook de uno de sus fans club argentinos también publican varios saludos. “Toda la fuerza y nuestro amor te mandamos, Luismi. Pronto estarás bien!!! Te amamos rey!!!”, dicen.

“Su luz irradia entusiasmo, pasión y amor por la música. Tan enorme es su energía que se ganó el sobrenombre de 'El sol', pues jamás deja de brillar dentro y fuera de los escenarios. Hoy arriba a este su espacio oficial en Facebook para iluminarlo y llenarlo de calor. Pidamos para que nuestro rey se recupere pronto. Te amo Luismi!!!!”, repiten, más poéticas.

“Tendrian que dar un parte medico. El mundo entero está preocupado. No me parece justo”, reclama otra seguidora.

En tanto, un fans club internacional dice tener información oficial: "Confirmado de la oficina de Luis Miguel, nuestro Micky se encuentra muy bien, ojala pronto alguien de su staff hable abiertamente del tema publicamente para acabar ya con tantas especulaciones, y dejarnos a tod@s tranquil@s con el tema", sostiene el último post.

Desde Chile, otro club también lo alienta en la red social: “Todo el ánimo y mil bendiciones para nuestro SOL, los mejores deseos y que todo salga bien con su salud. Cualquier noticia la estaremos comunicando. Te amamos...”, publican.

Si bien un programa de la cadena televisiva Univisión, de Miami, informó ayer que Luis Miguel abandonó el último miércoles el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles con un semblante “decaído y triste”, ninguna de las personas allegadas al artista confirmó el rumor.

La versión más fuerte sobre su hospitalización apunta a una infección bacteriana en sus pulmones, como consecuencia de una lipoaspiración practicada en Beverly Hills. Sin embargo, inicialmente se había dicho que tenía gastritis, y luego hasta se llegó a especular con que su problema estaría relacionado con una adicción a las drogas.

También trascendió que Luis Miguel – que cumplirá 40 años el 19 de abril - habría aprovechado para hacerse una prueba de ADN para despejar de una vez por todas las dudas sobre quién es su verdadero padre: si Luis Gallegos, el esposo de su madre, o un abogado de Puerto Rico que aseguró tener un amorío con la mujer.

Fotos de LUIS MIGUEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.