Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ECOSPORT 2010 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

Nueva EcoSport 2010: cambios de estilo y funcionalidad

Ford Argentina lanzó al mercado el renovado EcoSport 2010. Introduce cambios de estilo y funcionalidad acordes a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

Las principales novedades incorporadas en su exterior muestran un nuevo diseño de grilla frontal con cambios en la tonalidad de paragolpes, grilla, espejos y molduras laterales según la versión.

También, terminación de faros en cromo oscuro para la versión XLT 4X4, nuevo diseño de llantas de aleación de 15 pulgadas para las versiones XLT 4X2 y 4X4, nuevo diseño de portaequipaje y molduras laterales.

En su interior se ofrece con un renovado panel de instrumentos con iluminación blanca permanente "always on", novedosos colores de tapizado de cuero de 2 tonos en asientos y volante y rediseño de portaobjeto central adaptado para brindar mayor comodidad y espacio
para celular.

Esta renovación de la Ecosport en su versión 2010 acentúa las características que lo convierten en un vehiculo único que  combina estilo, versatilidad y un manejo divertido a un precio accesible

FORD EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.