Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GOLDIE, LA HERMANA DE MIRTHA LEGRAND

En el casamiento de su nieta, la melliza de "la diva de los almuerzos" posó para la foto

Después de muchos años de mantener un perfil bajo y escaparle a los flashes de las cámaras, María Aurelia Paula Martínez Suárez –más conocida como Silvia Legrand o “Goldie”- se mostró junto a su familia en el casamiento de su nieta la semana pasada.

Las mellizas de Villa Cañás, Santa Fe, llegaron juntas a la Iglesia Santísimo Sacramento de San Martín. "Goldie" vestía un pantalón palazo negro y saco rosa, mientras que Mirtha lucía un vestido largo de Claudio Cosano y un tapado de piel con apliques. 

Sólo un motivo tan especial como el casamiento de su nieta Constanza Solari con Francisco Aldiño, fue el motivo para que "Goldie" posara para la foto. Después de la ceremonia religiosa, la fiesta continuó en un salón de La Rural, al que asistieron unas 500 personas.

Aunque Silvia Legrand comenzó una corta carrera como actriz, la melliza se casó con el teniente coronel Eduardo Lopina y tuvo dos hijas (Gloria y Mónica). En 2005 quedó viuda y prefirió continuar alejada de los medios, pero siempre acompañando a su hermana de cerca

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.