Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO iPHONE 4G

Un ingeniero de Apple se habría olvidado el móvil en un bar

El teléfono terminó en un blog de tecnología y acá están las imágenes. Incorpora flash y otra cámara para videoconferencias,

Apple es una compañía que tiene muchos proyectos y todos cuidados como si se tratasen de secretos que podrían poner en juego la seguridad nacional de un país. Pero esta vez parece que un ingeniero despistado, llamado Gray Powell, se olvidó en un bar uno de estos importantes posibles lanzamientos de la compañía.

El 17 de este mes Engadget, un blog de tecnología, publicó unas fotografías que supuestamente eran del nuevo iPhone 4G. Y un día más tarde, Gizmodo, otro famoso blog estadounidense, reveló videos, más capturas y toda la información relacionada con dispositivo.

¿Cómo fue? El ingeniero se olvidó el teléfono en la cervecería Gourmet Haus Staudt y una de las personas que estaba al lado suyo se quedó esperando para ver si volvía o no.

Al parecer Powell ni siquiera se percató y, el dispositivo terminó en las manos de los editores de Gizmodo. El rumor sostiene que pagaron entre US$5 mil y US$10 mil por el modelo .

Hasta ayer había muchas dudas sobre este aparato, si era no no real. Pero hoy se publicó la fotografía de una carta enviada desde Apple, en la que le piden a los responsables del blog Gizmodo la devolución del teléfono.


¿Cuáles serían las mejoras de este dispositivo?Tiene una cámara para poder realizar videoconferencias, otra en la parte posterior con flash, bordes metálicos, batería más grande y no tiene los bordes redondeados como las anteriores versiones

 

APLICACIONES GRATIS PARA iPHONE

iPhone 3GS - PRECIO OFERTA Y DETALLES

PROYECTORES PORTATILES PARA iPHONE

MANUAL DEL iPHONE EN ESPAÑOL

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

iPHONE MOVISTAR - PRECIO Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.