Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jaime: Soy víctima de una persecución

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, denunció una "campaña de destrucción" de su figura. "Esto es una extorsión", aseguró.

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, aseguró que es un "objeto de persecución" y denunció una "campaña de destrucción" por parte del Grupo Clarín, que le habría ofrecido a su ex yerno "regalos" a cambio de información.

Durante una conferencia de prensa en el microcentro porteño, Jaime evitó además hacer referencia a las causas judiciales en su contra, entre ellas su presunto enriquecimiento ilícito.

En ese sentido, el ex funcionario del Gobierno nacional afirmó que decidió romper el silencio después de nueve meses por "algo que, a mi criterio, es de extrema gravedad".

"Quiero que se sepa por qué considero que estoy siendo objeto de una persecución", inicó Jaime su presentación.

Enseguida, comenzó a leer una gran cantidad de mails intercambiados durante los últimos días entre Omar Lavieri, periodista del diario Clarín, y Sebastián, el ex esposo de una de sus hijas.

Según Jaime, en esos mails, el periodista quería "comprar y condicionar" a su ex yerno con la entrega de trabajo en el mencionado diario para él y otro amigo, además de un televisor LCD, una notebook y otros premios".

Al finalizar la conferencia, Omar Lavieri, que se encontraba cubriendo las instancias de la presentación, intentó hablar con Jaime, pero éste se retiró rápidamente de la sala, en medio de los pedidos del periodista para que entregue las copias de los mails.

"El único periodista soy yo. Efectivamente tuve un intercambio de mails con este chico Sebastián que me ofreció darme información y me pidió un televisor. Es absolutamente falsa la oferta de trabajo en el diario Clarín", respondió Lavieri en declaraciones televisivas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.